¡Johnny Depp es hipster!

Hoy voy a hablaros de uno de mis artistas favoritos: Johnny Depp. Cuando lo descubrí por primera vez, siendo una niña, en la película que todos recordaréis ‘Eduardo Manostijeras‘, la primera sensación fue ‘miedo’, esto fue por los años noventa. Poco a poco, siguiéndolo en sus films y en la revista de adolescentes total de ‘Super Pop’, me fueron gustando sus looks, su estilo, su caracterización en los films, y me embaucó ese aire enigmático, mágico y seductor.

johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction-eduardo-manostijeras_1

Hace un par de semanas pudimos ver a Johnny en la gala de los MTM Movie Awards, tocando su guitarra junto con el grupo The Black Keys. Y lo cierto es que en un principio iba para músico. Su madre le regaló una guitarra con 12 años. Formó parte de varios grupos de música, The Kids, tuvo bastante éxito. Más tarde se interesó en el cine, cuando le presentaron al actor Nicolas Cage. Fue él quien le animó a intentar ser actor. Entonces debutó en 1984 con Pesadilla en Elm Street, donde daba vida a una de las víctimas de Freddy.

johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction-mt-movie-awards-the-black-keys_2

En el amor, Johnny ha tenido sus encantos y tragedias. Se casó con apenas veinte años con Lori Allison; después mantuvo la  relación con Winona Ryder y también con Kate Moss. En la actualidad ha encontrado la estabilidad junto a la cantante y actriz Vanessa Paradis, a la que únen más de 14 años de relación y dos hijos.

johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction-vanessa-paradis_3

¡Johnny es hipster! Así es como califican muchos a ese estilo tan caraterístico, que huye de la tendencia y de las olas más fashion. Un estilo con mucha, mucha personalidad, bohemio, enigmático y revelde.

Os muestro los looks que más me gustan de este super artista ¿Y a vosotros cuál os gusta más?

johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_4johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_5johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_6johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_7johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_8johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_9johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_10johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_11johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_12johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction_13johnny-depp-looks-trends-fashion-modaddiction

By Jehni – Modaddiction

Fotografías: Getty Images

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

9 comments

  1. Chicas, qué look os gusta más? Una combinación de americana con tejanos o el total strange look?
    Yo me quedo en la que aparece con una camisola en beige y el sombrero con un toque étnico.
    ¡Buen lunes!
    Jehni – Modaddiction

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s