Tatto + piercing + fashion

Hoy os presento al fotógrafo sevillano Jorge Algaba. Indagando por la red he descubierto su website… ¡He quedado maravillada! Su última entrevista para DOZE Magazine en la sección Oh my bloggers! no tiene desperdicio. Jorge se expresa sobre el mundo de los bloggers y nos habla sobre un rasgo característico: su pelo. Os invito a que visitéis su blog.

Su último trabajo en moda, al frente en estilismo y fotografía, junto con el modelo Álvaro Muñoz. En manos de Victoría Pérez en peluquería y maquillaje, y Diego Díez como asistente. Sin duda un trabajo espectacular, con un estilismo y puesta en escena perfecta.

jorge-algaba-fashion-moda-look-tattoo-piercing-trendy-modaddiction-1jorge-algaba-fashion-moda-look-tattoo-piercing-trendy-modaddiction-2jorge-algaba-fashion-moda-look-tattoo-piercing-trendy-modaddiction-3jorge-algaba-fashion-moda-look-tattoo-piercing-trendy-modaddiction-4jorge-algaba-fashion-moda-look-tattoo-piercing-trendy-modaddiction-5jorge-algaba-fashion-moda-look-tattoo-piercing-trendy-modaddiction-6jorge-algaba-fashion-moda-look-tattoo-piercing-trendy-modaddiction-7jorge-algaba-fashion-moda-look-tattoo-piercing-trendy-modaddiction-8jorge-algaba-fashion-moda-look-tattoo-piercing-trendy-modaddiction-9

By Jehni – Modaddiction

Website: Jorge Algaba

Acerca de estos anuncios

17 comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s