Marc by Marc Jacobs: Alice Dellal & Erik Andersson

Una combinación perfecta y explosiva. Así es como definimos la colaboración entre Marc Jacobs y Alice Dellal. Un nuevo concepto: donde lo chic no tiene por qué ser cursi.

Marc, diseñador norteamericano y uno de los personajes más influyentes de la moda, tal y como posteamos hace unos meses, según el periódico británico The Telegraph Alice Dellal, modelo londinense de 24 años . Hija de la modelo brasileña Andrea Dellal, y  hermana de Charlotte Olympia diseñadora de los famosos zapatos. Desde el pasado mes de marzo la nueva imagen de la firma Chanel.

Os mostramos las imágenes del catálogo de primavera-verano 2012 de Marc by Marc Jacobs, teniendo como modelos a Alice Dellal y a Erik Andersson. Unos looks que combinan la ambigüedad y lo chic-estrambótico.

¿Qué look te gusta más? ¿Te atreverías con alguno?

marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-1marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-2marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-3marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-4marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-5marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-7marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-6

By Jehni – Modaddiction

Website: Marc by Marc Jacobs

9 comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s