Marc by Marc Jacobs: Alice Dellal & Erik Andersson

Una combinación perfecta y explosiva. Así es como definimos la colaboración entre Marc Jacobs y Alice Dellal. Un nuevo concepto: donde lo chic no tiene por qué ser cursi.

Marc, diseñador norteamericano y uno de los personajes más influyentes de la moda, tal y como posteamos hace unos meses, según el periódico británico The Telegraph Alice Dellal, modelo londinense de 24 años . Hija de la modelo brasileña Andrea Dellal, y  hermana de Charlotte Olympia diseñadora de los famosos zapatos. Desde el pasado mes de marzo la nueva imagen de la firma Chanel.

Os mostramos las imágenes del catálogo de primavera-verano 2012 de Marc by Marc Jacobs, teniendo como modelos a Alice Dellal y a Erik Andersson. Unos looks que combinan la ambigüedad y lo chic-estrambótico.

¿Qué look te gusta más? ¿Te atreverías con alguno?

marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-1marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-2marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-3marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-4marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-5marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-7marc-by-marc-jacobs-alice-dellal-fashion-moda-modaddiction-6

By Jehni – Modaddiction

Website: Marc by Marc Jacobs

Acerca de estos anuncios

9 comments

      1. pero qué fuerte! esta chica está en todo!! en cada esquina, en cada campaña de moda… es omnipresente!! después de Karl, ahora Marc se la quita de las manos jeje :) muy buen post x cierto!

  1. Muchas gracias por tu comentario, The Purple Velvet!
    Me ha hecho reir eso de ‘omnipresente’ :) es una manera muy chic de decir ‘esta tía está en tos laos’ jajajajajajaja
    Saludos!!
    Jehni – Modaddiction

  2. Me encanta Alice… tiene un look tan transgresor …!! Me encanto la campaña para el Boy Bag de Chanel… vaya giro a dado a la firma…! Genial el post…!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s