Avance de la colección Crucero de Givenchi 2013

Os presentamos un avance de la colección Crucero de la próxima temporada. Una colección inspirada en una actitud super masculina.  Poco a poco se crea la propia identidad del hombre Givenchy. Riccardo Tisci apuesta en vestir al hombre en rosa pastel  y con estampados militares y grandes prints paisley. Las sandalias romanas se elevan al olimpo como must-have. En esta colección podemos encontrar un estilo más formal, tipo traje de sastre, y el estilo más casual, tipo las chaquetas bomber.

¿Chicos, qué os parece a vosotros estos looks? ¿Os atrevéis con alguno?

Givenchy-Coleccion-Crucero-2013-Hombre-fashion-moda-modaddiction_1Givenchy-Coleccion-Crucero-2013-Hombre-fashion-moda-modaddiction_2Givenchy-Coleccion-Crucero-2013-Hombre-fashion-moda-modaddiction_3Givenchy-Coleccion-Crucero-2013-Hombre-fashion-moda-modaddiction_4Givenchy-Coleccion-Crucero-2013-Hombre-fashion-moda-modaddiction_5Givenchy-Coleccion-Crucero-2013-Hombre-fashion-moda-modaddiction_6Givenchy-Coleccion-Crucero-2013-Hombre-fashion-moda-modaddiction_7Givenchy-Coleccion-Crucero-2013-Hombre-fashion-moda-modaddiction_8Givenchy-Coleccion-Crucero-2013-Hombre-fashion-moda-modaddiction_9

By Jehni – Modaddiction

Website: Givenchy

About these ads

8 comments

  1. totales los estampados…!!! pero por que parece que todos los modelos estan cabreados??? Yo estaria rebosante de alegria si pudiera posar en una campaña para Tisci..!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s